accesorios que se llevarán en Otoño/Invierno

accesorios que se llevarán en Otoño/Invierno

Accesorios que se llevarán en Otoño/Invierno

Los eslabones

De Chanel a Saint Laurent, pasando por JW Anderson,… prácticamente todas las firmas de moda han apostado por los accesorios de eslabones para sus colecciones de invierno. Un detalle que recuerda, irremediablemente, a los años 80 y que la próxima temporada impregnará joyas, bolsos, cinturones e incluso zapatos.

Los bolsos de flecos

En las últimas temporadas, los flecos se han asomado tímidamente en múltiples y dispares versiones en una tendencia que no terminaba de cuajar. Sin embargo, esta temporada se confirman que será un detalle muy potente, impregnando prendas diversas como pantalones, vestidos o chaquetas. ¿La forma más fácil y rápida de unirse a la tendencia? Incorporando un bolso de flecos a cualquier estilismo.

Los pañuelos

El pañuelo, complemento que se popularizó en los años 90 de la mano de personajes tan dispares como Axl Rose (Guns N' Roses), Beyoncé, Jennifer Lopez o Carolyn Bessette Kennedy, vuelve pisando fuerte en otoño-invierno 2020/21. Esta temporada muchas firmas apostaron por los pañuelos en múltiples versiones (desde de estampados florales a tie dye pasando por las clásicas de paisley) y de formas diferentes (en la cabeza, en el cuello…) para sus últimos desfiles, confirmando que será uno de los complementos estrella de los próximos 

Product added to compare.