El titular de este sitio es

MARIA DOLORES CARABELOS MOUCO

C/ Concepción Arenal, 114

36950 Moaña

Pontevedra

Telf.: 986313329

CONDICIONES DE VENTA

El cliente que realiza una compra en Boxmoda acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos del formulario para poder realizar una compra.

Todos los precios, tanto de productos como de servicios de transporte llevan incluidos el IVA.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACION DEL PEDIDO

Una vez finalizado la compra con éxito, le enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado y los artículos que ha comprado.

Revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando. El envío de los pedidos se realizará después de identificar el pago.

FORMAS DE PAGO: 

Existen varias opciones de pago:

-TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO : Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro,...

-BIZUM.

-TRASNFERENCIA BANCARIA.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Los pagos de las compras en www.boxmoda.es se hacen a través de Cecabank (Canal oficial de Abanca) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

BOXMODA.ES dispone del certificado de seguridad SSL Lets Encrypt

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrá ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío:

- Galicia 2.50€

- Resto Península 3.50€

- Baleares 6€

- Portugal 4€

Envíos gratuitos peninsulares para compras superiores a 60€.

Envíos gratuitos a Baleares  y Portugal para compras superiores a 80€.

En caso de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero por favor consultar a través de boxmari@hotmail.es  o llamando al 986313329

También tiene la posibilidad de pagar online y recoger su pedido en tienda en un plazo de 24-48h tras haber realizado el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán a través de empresa de mensajería urgente.

Los plazos de entrega son entre 24-48 horas.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse 24 horas adicionales. 

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. 
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para el cambio o devolución de un artículo es de 15 días, a contar desde la fecha en que recibió el pedido.

Una vez recibido el artículo procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días naturales.

Los artículos que quiera devolver deben encontrarse en buen estado, sin haber sido utilizados y que dispongan de su embalaje y etiquetado original.

La dirección a la que debe enviar el paquete es:

BOX WOMAN

Concepción Arenal, 114

36950-MOAÑA (Pontevedra)

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

No se admiten cambios ni devoluciones de nuestra sección outlet, de bolsos de fiesta, ni de  bisutería.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.boxmoda.es

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo en la opción de devolución en tienda.

Puede realizar el cambio o devolución en tienda presentando el ticket de compra que incluye su pedido, siempre y cuando esté dentro de los 15 días permitidos para realizar dicha gestión.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución puede contactar con nosotros en boxmari@hotmail.es o llamando al 986313329

SUSTITUCIÓN DE ARTÍCULOS

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor (BOXWOMAN) procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional  implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de BOXMODA.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Hola. ¡Tienes alguna consulta!