ENVÍO

Todos los envíos se realizarán a través de empresa de mensajería urgente CORREOS EXPRESS.

Los plazos de entrega son entre 24-48 horas.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse 24 horas adicionales. 

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrá ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío:

  • Galicia 2.50€
  • Resto Península 3.50€
  • Baleares 6€
  • Portugal 4€
  • Envíos gratuitos peninsulares para compras superiores a 60€.
  • Envíos gratuitos a Baleares  y Portugal para compras superiores a 80€.

En caso de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero por favor consultar a través de boxmari@hotmail.es  o llamando al 986313329

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda en un plazo de 24-48h tras haber realizado el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para el cambio o devolución de un artículo es de 15 días, a contar desde la fecha en que recibió el pedido.

Una vez recibido el artículo procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días naturales.

Los artículos que quiera devolver deben encontrarse en buen estado, sin haber sido utilizados y que dispongan de su embalaje y etiquetado original.

La dirección a la que debe enviar el paquete es:

BOX WOMAN

Concepción Arenal, 114

36950-MOAÑA (Pontevedra)

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

No se admiten cambios ni devoluciones de nuestra sección outlet, de bolsos de fiesta, ni de  bisutería.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.boxmoda.es

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo en la opción de devolución en tienda.

Puede realizar el cambio o devolución en tienda presentando el ticket de compra que incluye su pedido, siempre y cuando esté dentro de los 15 días permitidos para realizar dicha gestión.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución puede contactar con nosotros en boxmari@hotmail.es o llamando al 986313329

Hola. ¡Tienes alguna consulta!