CARTERA PORTATODO ANEKKE SHOEN

32,95 €
Impuestos incluidos

37719-709

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 19/12/5cm

Cantidad
Últimas unidades en stock

Es un billetero de tamaño grande que también te servirá como portatodo, bolso de mano y para llevar tu móvil, que cuenta con cierre de cremallera y múltiples compartimentos en el interior. Es un modelo muy cómodo que se abre mediante cremallera, tiene el interior forrado y cuenta con un asa de mano que se incorpora al tirador de la cremallera.

Anekke Shōen es un homenaje a la pintora japonesa Uemura Shōen. Esta artista es considerada como la madre de las mujeres artistas japonesas, ya que consiguió que la pintura también pudiera ser una profesión femenina en una época en la que pintar no estaba permitido de manera profesional para las mujeres. Por ello, esta colección es una oda al arte, que nos hace libres y nos permite retratar y crear una visión única del mundo.

Anekke está en un estudio de pintura, pintando un círculo alrededor de ella. Este trazo es una práctica artística japonesa llamada Ensō, en la que el espíritu conecta con las pinceladas para ser capaces de transmitir emociones. Es también una metáfora de ese momento mágico en el que la inspiración fluye, iluminando al artista para que pueda crear.

7590XA9296

16 otros productos en la misma categoría:

¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?